Jornada “La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial (IA) en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad". Barcelona

06.11.2019

El día 6 de noviembre de 2019 se celebra, en Barcelona, la Jornada "La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad", organizada por la Asociación Bioinformatics Barcelona (BIB), la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona (UB) y sociedades profesionales.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en la sesión "Aspectos éticos, sociales y jurídicos".

• Inscripciones
  • Página web
  • Fecha y hora: miércoles 6 de noviembre de 2019, a las 10h.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UB (Calle de Casanova 143, 08036, Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB