Jornada “La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial (IA) en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad". Barcelona

El día 6 de noviembre de 2019 se celebra, en Barcelona, la Jornada "La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad", organizada por la Asociación Bioinformatics Barcelona (BIB), la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona (UB) y sociedades profesionales.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, Work Package Leader "Ethical, legal and socioeconomic issues" del Proyecto de Investigación Europeo MICROB-PREDICT (HORIZON 2020 Ref. 825694), y el Dr. Fernando García López, médico en el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho, participan en la sesión "Aspectos éticos, sociales y jurídicos".

*The MICROB-PREDICT project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 825694.