Jornada de información pública del Programa público de analítica de datos en investigación e innovación en salud en Cataluña. Barcelona

El día 12 de julio de 2016 se celebra, en Barcelona, la Jornada de información pública del Programa público de analítica de datos en investigación e innovación en salud en Cataluña, organizada por la "Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya" (AQUAS).

Las Dras. Lidia Buisán e Itziar de Lecuona, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesoras del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona y coautoras del "Documento sobre Bioética y Big Data en Salud" participan como invitadas en esta jornada.

Para poder asistir a esta jornada de acceso libre es necesario inscribirse en este formulario.

Así mismo, la "Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya" (AQuAS) INVITA A PARTICIPAR activamente a la ciudadanía y los profesionales y agentes del sector salud, también haciendo aportaciones al diseño del futuro programa mediante esta dirección web. Estas aportaciones pueden realizarse entre los días 6 y 29 de julio de 2016.

Esta jornada se enmarca dentro de la Sesión de debates estructurados de la jornada participativa y deliberativa sobre el Programa público de analítica de datos para la investigación y la innovación en salud en Cataluña; y  tiene lugar de 16.00 a 18.00 horas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB) - Auditorio del Paranimf - Carrer Casanova, 143 - Barcelona.