Jornada de formación del profesorado de doctorado. Barcelona

25.01.2018

El día 25 de enero de 2018 se celebra, en Barcelona, la "Jornada de formación del profesorado de doctorado", organizada por el Programa de Doctorado en Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Barcelona y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, y el Dr. Manuel Jesús López Baroni, coordinador del Máster en Bioética y Derecho y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), participan en la segunda sesión de esta jornada con las intervenciones “Evaluación de los aspectos éticos en la investigación en las tesis doctorales” y “Metodología de la investigación en ciencias sociales” respectivamente.

• Fecha y hora: Jueves 25 de enero de 2018 de 9:30h a 13:00h.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Avenida Diagonal 684)