Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Jornada de Ética Asistencial. Granollers

21.06.2016

El día 21 de junio de 2016 se celebra, en Granollers, la Jornada de Ética Asistencial. Vallès Oriental: Compartir decisiones para respetar los valores de las personas, organizada por el Hospital General de Granollers.

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Barcelona, participa como ponente en la Mesa Redonda "Ètica i Autonomia. PDA: del risc a l’oportunitat".