Jornada de las Cátedras UNESCO catalanas: "Impacto de la COVID-19 en nuestras actividades de investigación, de docencia y de cooperación internacional"

El 13 de mayo de 2021, se celebra la jornada "Impacte de la COVID-19 en les nostres activitats de recerca, de docència i de cooperació internacional" ("Impacto de la COVID-19 en nuestras actividades de investigación, de docencia y de cooperación internacional"), organizada por las Cátedras UNESCO catalanas, en el marco de la World Higher Education Conference (WHEC 2021).

La Dra. María Casado, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, y directora del Máster en Bioética y Derecho, intervendrá para hablar de las "Acciones especiales de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona en tiempos de pandemia por COVID-19".

• Día y hora: 13 de mayo de 2021, a las 11h (intervención de la Dra. María Casado: 12:25h - 12:35h)
  • Más información