Jornada "Atención al final de la vida". Barcelona

13.03.2020

El día 13 de marzo de 2020 se celebra, en Barcelona, la 1a Jornada sobre Atención al final de la vida, organizada por el Hospital de Barcelona (Grup Assistència).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB, participa con la Sesión "¿Qué protege el derecho cuando habla de 'proteger la vida'?" y el Dr. Albert Royes, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, con la Sesión "La muerte no prematura", ambas dentro de la Mesa redonda "Actualización de los aspectos ético-jurídicos" moderada por el Dr. Joaquín Martínez Montauti, médico, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho.

• Programa [PDF]
  • Fecha y hora: viernes 13 de marzo de 2020 a las 8:45 h.
  • Lugar: Salón de Actos del Hospital de Barcelona (Avda. Diagonal, 660, 08034 Barcelona).