¡Aplazada! Jornada "Atención al final de la vida". Barcelona

18.10.2019

Debido a la convocatoria de huelga prevista para el viernes y las posibles alteraciones en la movilidad de las personas en la ciudad de Barcelona, la 1a Jornada del Hospital de Barcelona (Grup Assistència) sobre Atención al final de la vida queda aplazada. En breve se comunicará una nueva fecha en la que se den las condiciones para su celebración.

***

El día 18 de octubre de 2019 se celebra, en Barcelona, la 1a Jornada sobre Atención al final de la vida, organizada por el Hospital de Barcelona (Grup Assistència).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB, participa con la Sesión "¿Qué protege el derecho cuando habla de 'proteger la vida'?" y el Dr. Albert Royes, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, con la Sesión "La muerte no prematura", ambas dentro de la Mesa redonda "Actualización de los aspectos ético-jurídicos" moderada por el Dr. Joaquín Martínez Montauti, médico, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho.

• Programa [PDF]
  • Fecha y hora: viernes 18 de octubre de 2019 a las 8:45 h.
  • Lugar: Salón de Actos del Hospital de Barcelona (Avda. Diagonal, 660, 08034 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB