III Encuentro Lusófono de Bioética "Proteçao e desenvolvimento global". Oporto, Portugal

15.09.2016

Los días 15 a 17 de septiembre de 2016 se celebra, en Oporto, Portugal, el IX Encuentro Luso-Brasileiro de Bioética / III Encuentro Lusófono de Bioética "Proteçao e desenvolvimento global", organizado por el Centro de Estudios de Bioética y de Sociedad Brasileña de Bioética y el Instituto de Bioética de la Universidad Católica Portuguesa.

La Dra. Maria Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB), participa el día 17 a las 9:15 horas en el Simpósio sobre "integridad científica en investigacion e innovación responsable" con la ponencia "Sobre os desafios que se colocam à prossecução de um projeto comum".