IV Jornada de Bioética del Neuquén 'Bioética y DDHH en la atención de la salud'. Argentina

04.10.2012

La coordinadora del área de Bioética de la Subsecretaría de Salud de Neuquén (Argentina), Andrea Macías, informa de la celebración de la Cuarta Jornada de Bioética del Neuquén "Bioética y Derechos Humanos en la atención de la salud", a llevarse a cabo el día 4 de octubre de 2012, de 09.00 a 13.00 horas, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

La jornada contará con la participación del Ministro de Salud de Neuquén, Dr. Rubén Omar Butigué y dos ponentes invitadas: la Dra. Aída Kemelmajer, doctora en Derecho y Ex Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza con su ponencia "Bioética, estado y derechos humanos en la atención de la salud. Impacto del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación sobre aborto no punible"; y la Sra. Adriahttp://www.blogger.com/img/blank.gifna Diez, hermana y curadora de un paciente en estado vegetativo permanente, que hablará de "Derechos y estado vegetativo permanente: relato de una vivencia desde las perspectiva familiar".

Más información sobre la jornada, al mail areabioetica@yahoo.com.ar o al teléfono 4495590 int 755