IV Jornada CAMFiC - Observatori de Bioètica i Dret UB: "Entrar o no entrar...? Historia clínica y confidencialidad". Barcelona

El día 3 de junio de 2015 se celebra, en Barcelona, la IV Jornada del Grupo de Trabajo de Ética de la CAMFiC y el Observatori de Bioètica i Dret UB "Entrar o no entrar ...? Historia clínica y confidencialidad", organizada por la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria.

Estas jornadas contarán con la participación de varios miembros del Observatori de Bioètica i Dret (OBD) de la Universidad de Barcelona:

- Lidia Buisán, profesora de Ética Médica de la Universidad de Barcelona y Jefe de Área de Anestesiología del Hospital General del Hospitalet.
- Andreu García, profesor del Master de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.