IV Congreso Mundial en Integridad de la Investigación. Río de Janeiro, Brasil

Del 31 de mayo al 3 de junio de 2015 se celebra, en Río de Janeiro (Brasil), el IV Congreso Mundial en Integridad de la Investigación "Research Rewards and Integrity: Improving Systems to Promote Responsible Research", organizado por la Universidad de Minnesota y The Lancet.

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatori de Bioètica i Dret - Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, de la Comisión de Bioética UB y del grupo de expertos en integridad de la investigación de la liga LERU, participa el día 2 de junio en la Mesa Redonda "Research Integrity in Europe" con la Comunicación "Whose responsibility is it anyway?: A comparative analysis of core concepts and practice at European research - intensive universities to identify and develop good practices in research integrity". Coautoras de la comunicación: Erika Löfstrom, Universidad de Helsinki (Finlandia), y Katrien Maes, League of European Research Universities (Bélgica).