Itziar de Lecuona se incorpora al Grupo de Trabajo de Confidencialidad y Protección de Datos de la Sociedad Española de Epidemiología

12.04.2019

A partir del mes de abril de 2019 la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, forma parte del Grupo de Trabajo de Confidencialidad y Protección de Datos de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE).

La misión del grupo es asesorar, elaborar informes, y cuantas otras actividades contribuyan a identificar problemas y proponer posibles soluciones relacionadas con las normas que regulan la protección de datos personales y su uso para la vigilancia de la salud y la investigación en Salud Pública.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB