Itziar de Lecuona participa en la revisión del Código Europeo de Conducta para la Integridad en Investigación

23.11.2016

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa desde agosto de 2016 como miembro del grupo de expertos en integridad en la investigación de la liga LERU en la revisión del Código de Conducta Europeo sobre Integridad de la Investigación de ALLEA (All European Academies).

El Código (2010) proporciona directrices sobre la conducta apropiada y los principios éticos que deben regir la investigación en medicina, en las ciencias sociales y naturales, y en las humanidades.