Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona: «La vacuna contra la covid no debe ser obligatoria»"

02.10.2021
El País

Itziar de Lecuona reclama saber qué hay detrás de un certificado covid. “Es muy importante saber qué se hace con nuestros datos”, reclama. Directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, De Lecuona admite que su campo de estudio ha ganado con la vacunación contra la covid el interés mediático que le faltaba antes de la pandemia y avisa del riesgo de regresión de los derechos individuales.