Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Inscripción (formato online) a la mesa redonda "La eutanasia y su regulación legal" - 3 de noviembre de 2022

Mesa redonda "La eutanasia y su regulación legal"

• Jueves, 3 de noviembre de 2022, a las 17 h (hora de España, UTC+1)

• Evento gratuito

• Este formulario es para conectarse de manera virtual (vía Zoom)

• Más información

Cumplimente la siguiente información y pulse "Enviar"

*Campos obligatorios

Derecho de información relativo al tratamiento de datos personales
(1) El responsable del tratamiento de sus datos es la Secretaría General de la Universidad de Barcelona. (2) La finalidad del tratamiento es gestionar la mesa redonda "La eutanasia y su regulación legal". Asimismo, y si lo consiente, también le enviaremos el boletín y otra información relativa a la actividad del Observatorio de Bioética y Derecho. (3) Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento, solicitar la portabilidad y la limitación de los tratamientos, en determinadas circunstancias. (4) También puede consultar la información adicional de los tratamientos mencionados en este enlace.