Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Contacto

Inscripción (formato presencial) al XVII Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética - 9 de febrero de 2023

• Jueves, 9 de febrero de 2023, de 17 h a 20 h (hora de España, UTC+1)

• Evento gratuito

• Este formulario es para asistir presencialmente: en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Campus Clínic de la Universidad de Barcelona (Calle Casanova 143, 08036 Barcelona)

• Más información sobre el seminario

Cumplimente la siguiente información y pulse “Enviar”

*Campos obligatorios

Derecho de información relativo al tratamiento de datos personales
(1) El responsable del tratamiento de sus datos es la Secretaría General de la Universidad de Barcelona. (2) La finalidad del tratamiento es gestionar el XVII Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona: “La Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos y la neuroética”. Asimismo, y si lo consiente, también le enviaremos el boletín y otra información relativa a la actividad del Observatorio de Bioética y Derecho. (3) Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento, solicitar la portabilidad y la limitación de los tratamientos, en determinadas circunstancias. (4) También puede consultar la información adicional de los tratamientos mencionados en este enlace.