Informaciones de la Universidad de Barcelona sobre el COVID-19

09.03.2020
Ante la situación causada por el COVID-19, la Universidad de Barcelona informa de que:
  • Hasta este momento, se mantiene la situación de normalidad en la UB y se recomienda atender las informaciones y seguir las recomendaciones que facilita el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña a través del Canal Salut.
  • Se ha elaborado un protocolo de actuación en previsión de que se diese el caso de alerta sanitaria en la Universidad de Barcelona. Este protocolo está en revisión permanente en función de la evolución de la situación y de la nueva información de que se disponga.
  • Se ha abierto un espacio web donde pueden encontrarse el protocolo citado, los documentos oficiales más importantes y las noticias más relevantes que vayan produciéndose sobre el COVID-2019 y la institución universitaria.
  • Se ha abierto una cuenta de correo (info-coronavirus@ub.edu) para poder atender posibles consultas de los miembros de la comunidad universitaria.
  • A través de los distintos canales de la Universidad, se informará de cualquier novedad que pueda afectar a la comunidad universitaria, así como de las medidas y/o recomendaciones que puedan aplicarse al respecto.