III Jornadas RSU-RRI: Transparencia e integridad en la institución universitaria. Castellón de la Plana

29.11.2018

Los días 29 y 30 de noviembre de 2018 se celebra, en Castellón de la Plana, las “III Jornadas RSU-RRI: Transparencia e integridad en la institución universitaria”, organizadas por la Universitat Jaume I con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, y la Sra. Àngela Sales, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), participan en estas jornadas con las comunicaciones "Ética e integridad en la docencia universitaria" y "Integridad científica en investigación e innovación responsable".