El 23 de noviembre de 2021, se celebra la III Jornada CNIO-Fundación Banco Sabadell en Filosofía y Ciencia: "El uso de los animales en la ciencia. Problemas éticos y epistémicos, y alternativas".

La Dra. Fabiola Leyton, profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, investigadora postdoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), y coordinadora editorial de la Revista de Bioética y Derecho, interviene en la sesión "Experimentación en animales: aspectos éticos", que tendrá lugar a las 9:40h y generará un debate posterior con el resto de ponentes.

El evento está organizado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, y será gratuito, con inscripción previa. Puede cumplimentar el formulario aquí.