III Encuentro Internacional del Instituto de Bioética de la PUCRS: "Integridade na Pesquisa". Porto Alegre, Brasil

12.05.2014

El día 12 de mayo 2014 se celebra el III Encuentro Internacional del Instituto de Bioética de la PUCRS: "Integridade na Pesquisa", organizado por la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, en Porto Alegre, Brasil. La Dra. María Casado, directora del Observatori de Bioètica i Dret y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, participa como ponente con el tema "Bioética y Derechos Humanos" en la conferencia "La investigación en seres humanos en la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO".

El propósito del evento es integrar diversas áreas del conocimiento para discutir el tema de la integridad en la investigación desde diferentes perspectivas y para reunirse con las autoridades nacionales e internacionales.

Máster en Bioética y Derecho UB