III Diálogo de Inclusión Bioética y Discapacidad: Derechos sexuales y reproductivos. Chile

27.08.2014

El día 27 de agosto de 2014 se celebra el III Diálogo de Inclusión Bioética y Discapacidad: Derechos sexuales y reproductivos, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, en Valparaíso, Chile. La Dra. María Casado -titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Observatori de Bioética i Dret y del Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona- participa con la Conferencia “Contribuciones de la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos de UNESCO al tratamiento de las cuestiones bioéticas de la discapacidad”.

El objetivo de esta iniciativa es reflexionar en torno a un tema poco tratado en Chile y sobre el cual las personas con discapacidad enfrentan importantes obstáculos en la plena realización de sus derechos.