II Jornada de Formación CEI-IB "Ciencia abierta y datos de investigación en salud. Una mirada desde la ética". Mallorca

09.11.2018

El día 9 de noviembre de 2018 se celebra, en Palma de Mallorca, la II Jornada de Formación CEI-IB "Ciencia abierta y datos de investigación en salud. Una mirada desde la ética".

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en esta Jornada con la ponencia "Implicaciones legales sobre el uso de datos de salud: Big Data".

• Programa [PDF]
  • Noticia
  • Fecha y hora: viernes 9 de noviembre de 2018, de 8:15h a 14h.
  • Lugar: Salón de Actos del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Passeig de Mallorca, 42, 07012 Palma de Mallorca).