II Jornada "Datos de Investigación de la UB". Barcelona

30.04.2019

El día 30 d'abril de 2019 se celebra, en Barcelona, la II Jornada “Datos de Investigación de la UB: cómo trabajar con datos de investigación”, organizada por los Vicerrectorados de Investigación y de Transformación Digital de la Universidad de Barcelona (UB).

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, y el Dr. Albert Royes, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, forman parte del panel "¿Qué unidades tiene la UB y cuál es su papel de soporte a los investigadores?".

• Formulario de inscripción
  • Fecha y hora: martes 30 de abril de 2019, a las 9:30 h.
  • Lugar: Aula Magna del Edificio Histórico UB (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 585, 08007 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB