II Encuentro Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona

09.02.2016

El día 8 de febrero de 2016 se celebró, en Barcelona, el II Encuentro Alumni&Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB). Aprovechando la oportunidad que ofrecieron las sesiones presenciales del Máster en Bioética y Derecho, celebradas del 8 al 19 de febrero, se organizó un nuevo encuentro de Alumni & Friends, la asociación de alumnos, ex-alumnos y amigos de dicho Máster.

Se pretendía, de manera distendida, fomentar el intercambio y el debate sobre los aspectos bioéticos que ocupan y preocupan tanto a la práctica profesional como a nivel personal. En esta ocasión no hubo ningún invitado especial. Los protagonistas fueron los propios alumnos y ex-alumnos del Máster. Fue una buena ocasión para que, desde Barcelona, se acogiera a los nuevos compañeros procedentes de todas partes del mundo.

Máster en Bioética y Derecho UB