II Encuentro Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. Barcelona

08.02.2016

El día 8 de febrero de 2016, en Barcelona a las 20 hrs., se celebra el II Encuentro Alumni&Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB).

Aprovechando esta ocasión que ofrecen las sesiones presenciales del Máster en Bioética y Derecho UB, se organiza un nuevo encuentro de Alumni & Friends. Se pretende, de manera distendida, fomentar el intercambio y el debate sobre los aspectos bioéticos que ocupan y preocupan tanto a nuestra práctica profesional como a nivel personal.

En esta ocasión no hay ningún invitado concreto. Los protagonistas són los propios alumnos y ex-alumnos del Máster. Es una buena ocasión para que, desde Barcelona, Catalunya, acojamos a nuestros nuevos compañeros venidos de partes muy diversas de todo el mundo.

Máster en Bioética y Derecho UB