I Encuentro Internacional del Observatori de Bioètica i Dret UB con CIRSFID Università di Bologna. Bolonia, Italia

El día 4 de junio de 2015, de 15.30 a 17.30 hrs., se celebra el I Encuentro entre el Observatori de Bioètica i Dret (OBD) - Cátedra UNESCO de Bioètica de la Universitat de Barcelona y el Centro Interdipartimentale di Ricerca in Storia del Diritto, Filosofia e Sociologia del Diritto e Informatica Giuridica (CIRSFID) de la Università di Bologna. Se trata de una reunión a iniciativa del OBD - Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona y el CIRSFID de la Università di Bolonga en la que participarán representantes de dichos centros de investigación, y de la Università degli studi di Trento y la Università degli studi di Firenze.