I Encuentro Alumni & Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. Barcelona

24.11.2015

El día 17 de noviembre de 2015, a las 19.30 hrs., se celebró el I Encuentro Alumni&Friends del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB).

El Dr. Vicent López Camps, Jefe del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Sagunt y alumno de la X edición del Máster en Bioética y Derecho 2008-10, compartió su experiencia tras la formación recibida en el Máster: cómo ha impactado en su actividad, en el servicio que dirige y transformado aspectos de la asistencia y práctica diaria en su hospital mediante la implementación de protocolos. También nos habló de su actividad como Presidente del Comité de Bioética Asistencial de la Comunidad Valenciana.

La iniciativa alumni&friends se organiza desde y es para los ex alumnos y alumnos del Máster en Bioética y Derecho UB. Pretende fomentar el intercambio y debate sobre los aspectos bioéticos que nos ocupan y preocupan tanto en nuestra práctica profesional como a nivel personal.