I Congreso Internacional "Ética animal y género: Nuevas propuestas ético-políticas y educativas". Valladolid

Los días 9 y 10 de mayo de 2019 se celebra, en Valladolid, el I Congreso Internacional "Ética animal y género: Nuevas propuestas ético-políticas y educativas", organizado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

La Dra. Fabiola Leyton, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Máster en Alimentación, Ética y Derecho, presenta su libro "Los animales en la bioética. Tensión en las fronteras del antropocentrismo" (Ed. Herder, 2019).

• Página web
  • Cartel [PDF]
  • Programa [PDF]
  • Fecha y hora: jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2019, de 9 h a 20:30 h.
  • Lugar: Aula Magna Lope de Rueda - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Valladolid.