Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Gisela Isabel Fernández Rivas Plata

• Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Diploma en Estudios Filosóficos (DEF) por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Estudios concluidos en la Maestría en Género, Sexualidad y Políticas Públicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, Perú.
  • Máster en Bioética y Derecho y en Política y Gestión Universitaria, Universidad de Barcelona.
  • Antigua responsable de la Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), Universidad de Barcelona.
  • Investigadora predoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona (proyecto de investigación DECISION, Horizon 2020).
  • Profesora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.