Formación para doctorandos y doctorandas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2678","attributes":{"alt":"","class":"media-image","data-thmr":"thmr_56","height":"127","style":"width: 600px; height: 79px;","width":"960"}}]]

El 17 de mayo de 2021, la Comisión de Bioética de la Universidad de Barcelona (CBUB) imparte una sesión de formación para doctorandos y doctorandas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.

La formación correrá a cargo de la Dra. Gemma Marfany y la Dra. Itziar de Lecuona, vocal y secretaria de la Comisión de Bioética de la Universidad de Barcelona (CBUB), además de miembro y directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), respectivamente.

• Día y hora: lunes, 17 de mayo de 2021, de 16h a 17h

• Lugar: formato virtual