Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

"Europa autoriza una tercera dosis de Pfizer seis meses después de la segunda inyección"

04.10.2021
La Vanguardia

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) ha autorizado este lunes la administración de una tercera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech para los mayores de 18 años. Un paso que el regulador europeo da por temor a que la protección contra la covid de las dos vacunas establecidas hasta ahora en la Unión Europea pueda disminuir una vez pasado medio año.