Encuentro "Ways to Foster Research Integrity and Good Research Practice". Lund, Suecia

08.03.2016

El día 8 de marzo de 2016 se celebra, en Lund, Suecia, el Encuentro "Ways to Foster Research Integrity and Good Research Practice", organizado por la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) y la Universidad de Lund.

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB), y Mª José Plana, miembro del OBD y Codirectora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho de la UB, participan en el encuentro en representación de la UB como miembros del Grupo de Expertos sobre Integridad en Investigación de la Liga LERU.

Máster en Bioética y Derecho UB