Encuentro de antiguos alumnos y profesores del Máster en Bioética y Derecho. México

08.03.2018

Los días ​8 ​y 9 ​de marzo de 2018 se celebra, en México DF, el encuentro de antiguos alumnos y profesores del Máster de Bioética y Derecho de la UB, en la sede de la Universidad Iberoamericana de Santa Fe.

El jueves 8 de marzo por la mañana se llevará a cabo una Sesión de trabajo dedicada a poner en común tesinas e investigaciones en curso por parte de alumnos y profesores del Máster. Por la tarde, tendrá lugar una Asamblea de la Asociación de Bioética y Derecho para proponer y evaluar iniciativas regionales comunes. Finalmente, el viernes 9 de marzo por la mañana se realizará el Seminario Internacional "XX años del Convenio de derechos humanos y biomedicina: propuestas para su revisión".