Encuentro con las Dras. Jussara de Azambuja Loch y Silvia Zullo

13.06.2013

El día 13 de junio, jueves, de 17 a 18 horas, en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho de la UB (Avda. Diagonal 684. Barcelona), tiene lugar un encuentro con motivo de la estancia de investigación en el Observatorio de Bioética y Derecho de la Dra. Jussara de Azambuja Loch, de la Pontificia Universidade Católica Rio Grande do Sul (PUCRS) Instituto de Bioética, Porto Alegre, Brasil, y de la Dra. Silvia Zullo, de la - CIRSFID - Università di Bologna, Italia.

La reunión informal tiene como objetivo el intercambio de pareceres en torno a la enseñanza bioética de las tres universidades  -PUCRS, Bolonia y UB- y se encamina a que aquellas personas interesadas puedan contactar con los profesores e investigadores visitantes del OBD.