Eleonora Lamm: “La gestación por sustitución necesita una regulación legal en España, aunque es difícil”

17.02.2015
Salamanca al día

La profesora ponente, Eleonora Lamm, explicó que 1.400 niños nacieron con esta técnica el pasado año superando las adopciones.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogió la conferencia titulada ‘Gestación por sustitución. Realidad y legalidad en España y el mundo’, organizada por el máster en Derecho español para juristas extranjeros, en colaboración con el Área de Derecho Internacional privado de la Universidad de Salamanca.