• Observatori de Bioètica i Dret

El OBD ofrece acceso abierto al libro "Retos de la genética en el Siglo XXI: genética y bioética"

26.04.2017

Para celebrar el 23 de abril, día del libro en Barcelona, y con motivo de la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho y la II Edición del Máster en Alimentación, Ética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB), el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) ofrece acceso abierto al libro:

Este libro surgió a partir de las discusiones y ponencias de las Jornadas «Genética y Bioética: Los retos de la Genética en el siglo XXI», que se celebraron en la Universidad de Barcelona. Este encuentro científico tenía como objetivo dar a conocer los últimos avances en este campo, explicar las nuevas metodologías genéticas y valorar su repercusión social desde una perspectiva plural y multidisciplinar.

Si deseas recibir nuestras publicaciones Open Access en primicia, antes de su publicación online, suscríbete a nuestro boletín electrónico haciendo clic en este enlace (sin spam).

El OBD participa de la filosofía Open Access desde sus inicios, y trabaja para proporcionar acceso libre al conocimiento que se genera desde el centro de investigación, con el objetivo de suministrar argumentos y propuestas que fomenten la autonomía y la responsabilidad y que las decisiones bioéticas redunden en la construcción de una sociedad más transparente y democrática.

Además, el OBD ha reunido un fondo bibliográfico y documental sobre esta materia que se ha ido recopilando a lo largo de veinte años de trabajo, fondo que se puede consultar en el CRAI UB a través de su catálogo específico online.

Máster en Bioética y Derecho UB