El OBD inicia su actividad en LinkedIn creando un espacio para el Máster en Bioética y Derecho UB

24.07.2013

El Observatori de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona inicia su actividad en la red profesional LinkedIn creando un espacio para el Máster en Bioética y Derecho UB. En este espacio virtual, profesores, alumnos y exalumnos del Máster en Bioética y Derecho UB, junto con aquellas personas interesadas en los debates que giran en torno a la Bioética que afectan a nuestra sociedad, disponen de un punto de encuentro donde intercambiar opiniones, experiencias, debatir y hacer "networking bioético" desde cualquier parte del mundo.

El Máster en Bioética y Derecho inició su andadura en 1994 y desde entonces ha contribuido a formar a numerosos profesionales en todos los campos relacionados con la Bioética desde un punto de vista pluralista, flexible, interdisciplinar y laico, tratando de dar respuesta a las cuestiones que la Biotecnología y la Biomedicina plantean actualmente.

Con este espacio en LinkedIn, el Observatori de Bioètica i Dret amplía su presencia en las redes sociales –que ya abarcaba Facebook y Twitter–, tratando de facilitar el acceso a la información e incentivar la participación en el debate público informado que gira alrededor de las cuestiones de la Bioética.

¡Te invitamos a unirte a nuestro espacio en LinkedIn y participar haciendo clic aquí!