El Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona participa en la Feria Ocupacional de la Facultad de Derecho UB

25.11.2014

Un año más el Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona ha participado en la Feria Ocupacional que tuvo lugar en la Facultad de Derecho UB el pasado día 18 de noviembre de 2014. Silvia Navarro y Yasmina Soto, miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), informaron a los interesados en el máster y en la actividad en los ámbitos de investigación, docencia y transferencia de conocimiento del OBD.

El Máster en Bioética y Derecho se imparte desde hace 20 años como título propio de la Universidad de Barcelona (1994-2014) y forma parte del Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de la UNESCO.

Máster en Bioética y Derecho UB