El Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona participa en la Feria Ocupacional de la Facultad de Derecho UB 2015

17.11.2015

Un año más el Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona ha participado en la Feria Ocupacional que tuvo lugar en la Facultad de Derecho UB el pasado día 17 de noviembre de 2015. Miembros del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) informaron a los interesados en el máster y en la actividad en los ámbitos de investigación, docencia y transferencia de conocimiento del OBD.

El Máster en Bioética y Derecho se imparte desde hace 21 años como título propio de la Universidad de Barcelona (1994-2015) y forma parte del Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de la UNESCO.