"El Gobierno Vasco estudia recurrir la decisión del juez que ha reabierto los bares y definió a los epidemiólogos como «médicos de cabecera con cursillo»"

11.02.2021
abc.es

A primera hora de la tarde los servicios jurídicos del Gobierno Vasco afirmaron dudar de la imparcialidad del juez tras sus declaraciones sobre los epidemiólógos y las medidas anticovid
El juez que preside la Sala del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) y que ha ordenado la reapertura de los bares y restaurantes que permanecían cerrados por la alta incidencia de Covid-19 en la zona protagonizó un día antes del veredicto otra polémica. El magistrado Luis Ángel Garrido dijo durante una tertulia en Herri Irratia- Radio Popular: «Un epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo».