Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

"El consentimiento informado para abortar en España incluye un sobre con políticas favorables a la maternidad y ayudas al nacimiento"

26.09.2021
Newtral

La ley del aborto establece que las mujeres que ya han optado por interrumpir su embarazo deben recibir un sobre con información sobre políticas activas a la maternidad, incentivos y ayudas al nacimiento. Las expertas coinciden en que excede el consentimiento informado.

Mención a Manuel Jesús López Baroni, secretario del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y coordinador del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.