11.11.2013
El Comitè de Bioètica de Catalunya (CBC) aprueba un informe sobre "Confidencialitat a la documentació clínica informatitzada" este mes de Octubre de 2013. Como ya recordarán la Dra. Lydia Buisan miembro del OBD y profesora del MBD el pasado 22 de Octubre presentó el libro "La confidencialitat el l'assistència sanitària", basado en su Tesis Doctoral.

Esta es una prueba irrefutable de que actualmente no hay tema que preocupe más a ciudadadanos, usuarios, beneficiarios y profesionales de la salud que el trato de los datos personales en el sistema sanitario. Como ya en su día la Dra. Buisan manifestó su preocupación y recomendaciones en su obra, esperemos a leer el informe del CBC,aún no publicado en abierto, para ver las coincidencias y/o matices.

Adjunto en el presente newsletter el pdf con la sinopsis del libro "La confidencialitat el l'assistència sanitària".

Máster en Bioética y Derecho UB