Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Disponible en acceso abierto el número 53 de la Revista de Bioética y Derecho

Ya puede consultar el nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho (núm. 53 - nov).

Esta revista, de periodicidad cuatrimestral e indexada en los principales repositorios, como SciELO, Scopus, DOAJ, ERIH Plus, REDIB e IBECS, entre otros, es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Con un enfoque plural, laico y multidisciplinar, pretende proporcionar acceso libre al conocimiento generado por nuestro centro de investigación, y contribuir a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

A continuación, puede leer y descargar todos los artículos del nuevo número. ¡Disfrute de la lectura!:

Perspectivas bioéticas:
Sección general:
Bioética animal:

Descargue el número completo aquí.

Ver campaña de difusión del número 53 de la Revista de Bioética y Derecho