Diálogos en la Mobile Week Barcelona: "Big Data vs. privacidad y seguridad personal". Barcelona

21.02.2017

El día 21 de febrero de 2017 se celebran, en Barcelona, los diálogos "Big Data vs. privacidad y seguridad personal" en el marco de la Mobile Week Barcelona, organizados por la Mobile World Capital Barcelona.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en este evento.

"En sanidad, los datos mejoran la toma de decisiones, pero también son fuente de negocio. Tenemos que proteger la privacidad".