Desayuno de Trabajo: "Derechos Sexuales y Reproductivos". Argentina

El 6 de mayo de 2011 tiene lugar el Desayuno de Trabajo sobre "Derechos Sexuales y Reproductivos. Recepción judicial nacional y comparada", en la sede de JuFeJus sita en Av. Leandro N. Alem 1074 Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 9:30 horas.

Esta actividad es coorganizada por el Centro de Formación Judicial de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID, en el marco del proyecto de investigación "Género y Bioética: autonomía de las mujeres en salud".

Se contará con la presencia como Disertantes, de las Dras. Aída Kemelmajer de Carlucci (Ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza); María Casado (Directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona); Florencia Luna (Directora del Programa de Bioética de FLACSO); Jussara de Azambuja Loch (Directora del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Río Grande Do Sul) y Débora Diniz (Investigadora del Instituto de Bioética, Derechos Humanos y Género).