Desayuno de prensa con el OBD y presentación del libro "Manual de bioética laica (I)". Barcelona

El día 20 de noviembre de 2018 se celebra, en Barcelona, el desayuno de prensa con el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y la presentación del libro de la Colección de Bioética "Manual de bioética laica (I)" de la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, y del Dr. Manuel Jesús López Baroni, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide y coordinador del Máster en Bioética y Derecho de la UB.

El acto tendrá lugar en el Col·legi de Periodistes de Catalunya a las 10:30 h, e intervendrán la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, el Dr. Albert Royes, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, y los autores del libro.

• Detalle del libro
  • Fecha y hora: martes 20 de noviembre de 2018 a las 10:30 h.
  • Lugar: Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla de Catalunya, 10, 08007 Barcelona).