Defensa de la tesis doctoral "La objeción de conciencia en sanidad: contraprestación y registro de objetores" de Silvia Navarro Casado

El 22 de abril de 2021, la doctoranda Silvia Navarro Casado, Máster en Bioética y Derecho UB e investigadora predoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho, defensa su tesis doctoral "La objeción de conciencia en sanidad: contraprestación y registro de objetores".

La directora de la tesis, la Dra. Mónica Navarro Michel, es miembro del Observatorio de Bioética y Derecho y del Grupo de Investigación Consolidado "Bioética, Derecho y Sociedad", además de profesora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB). Asimismo, la Dra. María Casado, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho y directora del Máster en Bioética y Derecho de la UB, ha ejercido como tutora de la tesis.

Además, en el tribunal están presentes otros miembros del Observatorio de Bioética y Derecho y docentes del Máster en Bioética y Derecho: la Dra. María Luisa Marín Castán (Universidad Complutense de Madrid) como presidenta; la Dra. Itziar de Lecuona (directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la UB) como secretaria; y el Dr. Joaquim Martínez-Montauti (Universidad Autónoma de Barcelona) como vocal.

• Día y hora: 22 de abril de 2021, a las 11 h
  • Lugar: Saló de Graus, Facultad de Derecho de la UB