Defensa de la Tesis Doctoral "La donación de gametos y su registro en la reproducción humana asistida. Aspectos bioéticos, sociales y legales". Barcelona

09.07.2019

Desde el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona (UB), le invitamos al Acto de defensa de la Tesis Doctoral "La donación de gametos y su registro en la reproducción humana asistida. Aspectos bioéticos, sociales y legales" presentada por la Sra. Laia Selva Pareja y dirigida por el Dr. Manuel Jesús López Baroni, que se presenta dentro del Programa de Doctorado “Derecho y Ciencia Política” de la Línea de Investigación “Bioética y Derecho” de la Facultad de Derecho de la UB.

El acto académico tendrá lugar el próximo martes 9 de julio de 2019, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB (Avda. Diagonal 684 - 08034 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB