Defensa de la Tesis Doctoral "Desenvolupament neuropsicològic infantil i competències ètiques. Una proposta educativa des de la neuroètica". Barcelona

24.05.2019

Desde el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona (UB), le invitamos al Acto de defensa de la Tesis Doctoral "Desenvolupament neuropsicològic infantil i competències ètiques. Una proposta educativa des de la neuroètica" presentada por la Sra. Sandra Navarro Pons y dirigida por el Dr. Miquel Martínez Martín y la Dra. Mercè Jodar Vicente, que se presenta dentro del Programa de Doctorado “Derecho y Ciencia Política” de la Línea de Investigación “Bioética y Derecho” de la Facultad de Derecho de la UB.

El acto académico tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo de 2019, a las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB (Avda. Diagonal 684 - 08034 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB