Defensa de la tesis doctoral "Bioética frente a los derechos animales: tensión en las fronteras de la filosofía moral". Barcelona

Desde el Observatori de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona, le invitamos al acto de defensa de la tesis doctoral "Bioética frente a los derechos animales: tensión en las fronteras de la filosofía moral" de Fabiola Leyton D., miembro del Observatori de Bioètica i Dret UB y Máster en Bioética y Derecho UB, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2015, lunes, a las 12 horas, en el Seminario del Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura, de la Facultad de Filosofía de la Universitat de Barcelona (C/Montalegre 6, 8001, Barcelona).