Debates UPF Mundo "La revolución de la biomedicina: nuevas fronteras, nuevos dilemas". Barcelona

12.09.2016

El día 12 de septiembre de 2016 se celebra, en Barcelona, el Debate "La revolución de la biomedicina: nuevas fronteras, nuevos dilemas", organizado por el Consell Social de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

La Dra. Maria Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB), participa como ponente en esta sesión.

Máster en Bioética y Derecho UB